Es un alimento de primera calidad 100% natural de origen Suizo que ha demostrado sus propiedades durante más de 200 años.
Te sirve para nutrir tú cuerpo, desintoxicar, regenerar y elevar tu sistema inmunológico.
Todas las personas en general, de niños a ancianos incluyendo mujeres embarazadas.
Claro  que  sí,  porque  tendrá  grandes  beneficios para afrontar la demanda de nutrientes que se requieren en este estado, no olvides que Lebasi es lo que tenemos más similar en la naturaleza al calostro materno.
Cuando  nuestro  cuerpo  elimina  toxinas, podemos tener ciertas reacciones que identificamos como malestares. Sin embargo, esto es lo que llamamos adaptación o limpieza y debe ser interpretado como una reacción benéfica a partir de la cual tendremos mejor salud.
Sí, al equilibrar tu metabolismo, tu cuerpo estará en condiciones de eliminar la grasa excedente, llegando con esto a tener la figura adecuada y lo mejor de todo, mejorando nuestro estado nutricional.
Sí, ya que en los diabéticos equilibran su  glucosa de una manera satisfactoria, ganando además en energía y en un mayor nivel de vida.
Sí  Lebasi no contiene caseína que es la causa de muchas reacciones de intolerancia. Además existen varios estudios médicos que demuestran que niños que son intolerantes a la leche, son beneficiados por Lebasi.
Disuelto en agua, tiene un ligero sabor a leche. Pero si este sabor no te es agradable puedes mezclarlo con cualquier fruta, vegetal o con té.
Sí, el consumo adecuado de Lebasi equilibra los niveles de colesterol, de glucosa y los triglicéridos en muy poco tiempo (1 a 2 meses).
No, Lebasi  se conserva porque está envasado al alto vacío, por eso es importante tapar el bote inmediatamente.
Más que poder tomarlo, es una necesidad el que tome Lebasi, siendo un alimento de primera calidad reforzará su sistema inmunológico y el enfermo se restablecerá y responderá más rápidamente a cualquier tratamiento médico.
Es imposible, porque Lebasi es un alimento 100% natural que no contiene ningún químico.
Claro que sí, porque Lebasi contiene calcio de la leche que es el mejor. Además Lebasi  provoca un medioambiente neutro en el intestino que hace que los minerales (como el calcio entre otros) se absorban mejor en el cuerpo.
Lebasi es recomendable en los niños, pues contiene entre otras cosas hierro, sodio, potasio, calcio, vitaminas A, B, C, y aminoácidos proporcionando todo lo necesario para un buen crecimiento físico y mental y al fortalecimiento de sus defensas, de manera que tiene mayor resistencia contra todo tipo de enfermedades, ayudándoles a estar siempre saludables. Además la omitina y la arginina son dos aminoácidos que liberan la hormona del crecimiento en los niños a las tres horas de estar durmiendo.
Lebasi no te aumenta de peso ya que nutre tu organismo y la grasa disminuye desarrollando tus músculos y tus huesos.
Ciertos componentes ayudan a combatir la adicción a las drogas, alcohol, cigarros, cafeína etc si tu cuerpo está sano va a rechazar las toxinas.
La función sexual normal es el resultado de un buen estado físico y mental que Lebasi promueve, además el Selenio y el Zinc que estan presentes en Lebasi estimulan el apetito sexual.
Armoniza el balance hormonal evitando problemas como: trastornos provocados por la menopausia, irregularidad en la menstruación y falta de calcio, éste último sobre todo en mujeres embarazadas  o con osteoporosis.  Ayuda a desechar el exceso de grasa lo que permite mantener un físico agradable, reconstituye las células, mejorando notablemente el cutis y dando un aspecto fresco y juvenil.
Porque tu metabolismo ha tenido varios años de carencia. En este caso te recomendamos tomar un vaso de Lebasi cada vez que te dé hambre o algún aperitivo ligero como pepino, frutos secos, manzanas, etc
Sí, al tomar un alimento tan completo y al desintoxicar tu cuerpo, te sentirás con mucho más energía gracias a sus vitaminas del complejo B.
Cuanto más desintoxicado esté tu cuerpo más rechaza lo que te haga daño. Además Lebasi contiene el aminoácido triptófano que ayuda al control del alcoholismo. También se están cubriendo las necesidades de carbohidratos que es una de las principales causas del deseo del alcohol.
Sí, pero sin exceder la cantidad de líquido recomendada por su médico. En caso de tomar únicamente pequeñas cantidades de líquido también puede concentrar 2 a 3 cucharadas en un vaso.
Lebasi no es una mezcla de ingredientes agregados en laboratorio, Lebasi no es un producto creado en un laboratorio y no tiene conservantes, saborizantes ni colorantes.
Se aconseja un período de desintoxicación tomando el contenido de 4 botes a las dosis recomendadas, posteriormente puedes continuar} tomándolo para seguir teniendo los beneficios del producto. Esto dependerá del estado orgánico de cada persona, siendo un alimento y no un medicamento no hay algún problema si lo tomas por tiempo indefinido.
Un bote corresponde a 62.5 vasos o a 15.6 litros, la duración dependerá de la dosis por día que te tomas y de tu estado de salud.
No, es imposible porque Lebasi es un alimento y no un medicamento además no contiene ninguna hierba o aditivo.
Claro que sí, además es recomendable ayunar un día por semana tomando 12 vasos de Lebasi en ese día.
Más vale prevenir que lamentar, si le ofreces a tu cuerpo lo que necesita no tiene por qué enfermarse.